Entre libros y café POP, es un proyecto filántropo dedicado a Proclamar fomentar la lectura

Café literario Vol. 2 «Qué leer y por qué leer»

Hoy es un buen día para decir todo lo que queremos. Gracias por estar a nuestro lado.

El pasado viernes 20 de septiembre, se realizo con éxito nuestro 2.º Café Literario, de Entre libros y café POP bajo la dirección de esta humilde servidora, con la magistral participación de las escritoras Bennalice Katz , Yuri Parra Tio y el Asesor de emprendedores y conferencista Jose Vega.

En este encuentro literario iniciamos con las palabras de bienvenida por parte de nuestra querida Yadira Polanco, presentando la escritora y artista multidisciplinaria Bennalice Katz, que nos deleitó con su magistral presentación «El proceso creativo en la literatura», explicando a nuestro público como se complementa la literatura y el arte con los sentimientos. Asimismo realizó una sublime ponencia con el tema «Las mujeres y las letras», La teatrista, historiadora y escritora Yuri Parra junto a la gran declamadora Layla Arisleyda una presentación excelsa llena de sentimientos y orgullo con una figura referente femenina en la historia y literatura, una mujer singular Carmen Natalia Martínez Bonilla. Cerramos con el Asesor emprendedores y conferencista José Vega, presentando como tema «Qué leer y por qué leer», «Leyendo Emprendo», con una dinámica participación de nuestro público.

Agradecimientos;

Sentir la confianza y el apoyo que nos brinda otra persona, es algo que motiva mucho, especialmente si proviene de personas y entidades a quienes le tenemos respeto y gran aprecio.

De manera cordial quiero expresar mi más sinceros agradecimientos a las empresas:

@Editorialfunglode, @FundaciónJuanBosch, @Megamoda @Manucraftrd @Gilmartravel @Makeuppalacerd , Libreria Ripoll Gilmar TravelSrl, @MakeupPalacerd, Alquileres F John,Taxi VIP POP, y nuestros buenos amigos de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, en la gestión del Sr. Jose I Paliza, el Sr. Johnny Gonzalez y Jose Ismael Gomez Castaños.Por atender a la solicitud de vinculación al evento, gracias a su apoyo fue posible realizarlo de forma exitosa.

Igualmente quiero manifestarles que fue un evento de gran importancia cultural, y como actividad dedicada a promover la lectura como agente de cambio, la importancia de fomentar en el hogar hábitos de lectura entregamos libros a los participantes. «De las obras del profesor Juan Bosch» y «Juan Bosch una vida por la democracia de Jesús Adolfo Becerril Valencia. Esperamos seguir contando con éste tipo de eventos.

Hago un agradecimiento y reconocimiento a todos los importantes medios de comunicación que nuevamente nos dieron su valioso apoyo Somos Magazine Derissé De León Opinando Con Luigi GA Veira Ventura Dignis Martinez Carlos Ventura Larimar Guillen entre otros.

Gracias a todos por disponer de su valioso tiempo para estar con nosotros.

#puertoplata #puertoplatalee #fomentarlalectura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *