Entre libros y café POP, es un proyecto filántropo dedicado a Proclamar fomentar la lectura

Espacios Vitales de Jenny Colón

Espacios Vitales de Jenny Colón

“Una mirada holistica para una vida en armonía ”

de Jenny Colón

Título: Espacios Vitales Autor: Jenny Colón  www.JennyColon.soy Editorial: Bien-être Media Group bienetremedia.com Encuadernación: Tapa blanda Páginas: 170 ISBN-10: 978-9945-9151-4-3

Recientemente terminé de leer este libro que, a decir verdad, me pareció interesante después de leer su título:Espacios Vitales. Resultó una buena lectura y aquí ofrezco mi humilde criterio.Elige lo que quieres ser, hacer, tener y vivir… ¡yo te acompaño!Resumen de la editorial:

 «Espacios Vitales» es una herramienta poderosa para toda persona interesada en una transformación o mejora en cualquier área de su vida. Identifica, detalla y explica paso a paso las 12 áreas en las que el ser humano interactúa con los demás y consigo mismo. Apoya a identificar el estado actual de la persona y cómo evolucionarlo a través de herramientas prácticas hasta llegar al estado deseado, buscando la realización personal y estado de plenitud sostenible. Cada capítulo está enriquecido con contribuciones de otros autores expertos para examinar cada área con mayor ahínco según los diversos puntos de vista, reafirmando la importancia de la visión holística descrita en la obra por la autora y Coach. A su vez, complementando con recursos descargables del portal web www.JennyColon.soy que permiten al lector pasar a la acción de manera inmediata.

Prologo por Keila González Báez:

Cuando escuché por primera vez el nombre de este magabook «Espacios Vitales», de la voz de Jenny Colón, enseguida me parecio un nombre ganador, interesante, complete. Como lo es ella.

Es un hecho, que la vida se desarrolla en diferentes espacios o ámbitos, que sólo teniéndolos en armonía, hacen que la vida sea en realidad satisfactoria. De ahí que me pareciera un nombre muy poderoso para in libro escrito por una coach.

Sin embargo, fue cuando comencé pa desgustar el contenido que me di cuenta del verdadero valor de lo que Jenny ha querido mostrar a través de estás páginas, la importancia de la armonía entre los tres pilares base del ecosistema de los espacios vitales de cada individuo: consciencia spiritual, crecimiento personal y contribución al mundo; y lo más importante, es que nos muestra cómo fortalecer nuestra vida en cada uno de estos aspectos, en compañía de la colaboración de expertos en cada área.

Diría que Espacios Vitales, es in libro de consulta para cada individuo que quiera mantenerse en constante evolución personal, espiritual e incluso física mental. Este último aspecto, según mi criterio, de vital importancia para tener una vida plena y feliz.

Familia, relaciones sociales, y de pareja, desarrollo professional, inteligencia financier, aprendizaje, salud, ocio. Son sólo algunos de los doce aspecto que toca de manera dinámica y fresca cada capítulo o artículo que podrás encontrar dentro de este magabook.

Sin lugar a dudas Jenny ha hecho in magnífico trabajo como coach experta al resumir los puntos elementales que debemos seguir, si nuestro propósito es vivir en armonia con nosotros mismo y el mundo.

Espacios Vitales, es una invitación clara a mirarnos por adentro, a despertar y atrevernos a vivir una vida extraordinaria.

Keila González Báez

Creadora de a90d.com

Opinión Personal:

Éste libro me ha enseñado mucho sobre la vida y sobre como cambiar en espacios y aspectos básicos para llevar una mejor existencia y también nos enseña como centrarnos para cumplir nuestros sueños y objetivos sin perder el tiempo en asuntos que no merecen la pena. Una obra de gran sabiduría (claro escrita por un Coach), un libro maravilloso muy diferente al típico de autoayuda, en lo que a mi respecta, da muchas lecciones y frases interesantes, de esas que te hacen pensar y reflexionar sobre la manera en la que diriges tu vida. Es un libro que merece más de una lectura para descubrir todo su potencial. Este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir desarrollado en diferentes espacios para mantenernos en constante evolución desde la familia, crecimiento personal, inteligencia financiera e incluso entorno de ambiente fisico y mental. 
Te pregunto ¿eres el mismo de hace un año? ¿Tu forma de pensar sigue igual? ¿Qué hábitos negativos has logrado eliminar en los últimos seis meses? ¿Qué te detona? ¿Qué haces bien sin ningún esfuerzo? ¿Cuáles son los miedos con los que siempre batallas? ¿Cuándo fue la ultima vez que intentaste algo por primera vez? ¿Si tuvieras todo el tiempo y dinero del mundo, ¿qué estuvieras hacienda ahora? En fin, ¿hace cuánto no te acaricias el alma y sonríes de la nada?

Waooo! Waoo! Estas preguntas tan sencillas pero importantes te plantea Espacios Vitales, preguntas que me hice en el proceso de la lectura de este libro y que honestamente me hicieron descubrirme y plantearme nuevas metas.
Cita del libro «Así que hoy es un gran día y la invitación es a que te dediques más tiempo, que te tomes un café contigo mismo, que te regales  ese viaje dentro de ti».

Si eres alguien que está buscando un crecimiento personal, y quieres vivir de una manera más consciente Espacios Vitales,debe estar en tu biblioteca, bien sea física o digital.

Sobre la Autora:

Jenny Colón

Nacida en El Caribe en la isla de República Dominicana, ciudad Santo Domingo.

Mujer, hija, hermana, tía, amiga, humana, de fe e íntegros valores, apasionada del amor, la vida, la transformación y el aprendizaje continuo, con gran disposición de contribución a las personas, la sociedad y al mundo.

Certificada Coach de Vida y Liderazgo por la International Life & Leadership Coaching, Academy® (ILC Academy) avalada por la Internacional Association of Coaching® (IAC) and Coaching Masteries®.

Facilitadora de Aprendizaje Dinámico Acelerado (ADA) Kriterion ~ ODinámica.

Amplificada por el Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) de BARNA Management School.

Con base en Psicología Mención Laboral con honor Cum Laude de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

Perfil Bilingüe por el Instituto Cultural Dominico Americano (ICDA). Autora A90D y Líder por Diseño.

Más de 16 años de experiencia en el mercado laboral y gestión integral humana.

Acompañamiento aplicado a personas en enfoque personal y profesional.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *